NO LOGO

NO LOGO

EL PODER DE LAS MARCAS

NAOMI KLEIN

9,95 €
IVA inclós
Consultar disponibilitat
Editorial:
PLANETA
Any d'edició:
2011
Matèria
Narrativa butxaca
ISBN:
978-84-08-10432-2
Pàgines:
576
Enquadernació:
Otros
9,95 €
IVA inclós
Consultar disponibilitat
Afegir a favorits

¿Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globalización? ¿Y qué nos dice sobre el futuro de nuestras comunidades y del mundo en que vivimos? Este libro es, a partes iguales, fruto de la investigación periodística y de la observación de nuestro entorno comercial. Su misión, en principio, es explicar la irritación que amplios sectores de la sociedad están empezando a sentir contra las grandes marcas, así como demostrar que las multinacionales han militarizado a sus oponentes. Pero, de paso, nos invita a un periplo fascinante: desde las más lujosas tiendas de ropa de las grandes ciudades a ciertos talleres de Indonesia en los que el trabajo se convierte en degradación, desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta los cuarteles de los activistas que atentan contra las vallas publicitarias o de los piratas informáticos que han declarado la guerra a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia. A través de un enfoque lúcido y honesto, Naomi Klein desenmascara a la llamada «nueva economía» y desvela el modo en que ha incumplido todas sus promesas. Y para ello no sólo utiliza anécdotas siempre provocativas y a menudo hilarantes, sino que también nos descubre minuciosamente las razones de ese nuevo activismo contra las grandes empresas, un movimiento a escala mundial que ya se está convirtiendo en una verdadera fuerza sociopolítica con la que habrá que empezar a contar.

Articles relacionats

  • EL BRILLO DE LAS LUCIERNAGAS (CAMPAÑA EDICION LIMITADA)
    PEN, PAUL
    Tengo diez años y llevo toda mi vida en este sótano. Un thriller que engancha de mano del apodado como «Stephen King español». Vivo en la oscuridad con mis padres, mi abuela, mi hermana y mi hermano. Todos están desfigurados por el fuego. Mi hermana lleva una máscara blanca para tapar sus quemaduras, porque papá dice que su cara podría asustarme. Me gusta mi cactus. Me gusta le...
    En stock

    7,95 €

  • LA NIÑA DEL SOMBRERO AZUL (CAMPAÑA EDICION LIMITADA)
    RIVERA, ANA LENA
    Un homenaje a todas aquellas mujeres que siempre lucharon por seguir adelante. Tan real como la vida misma, tan inolvidable como ellas. Por la autora del best seller Las herederas de la Singer. Gijón, verano de 1929. Con apenas diecisiete años, Manuela entra a trabajar como criada en la mansión de los marqueses de Armayor. Rodeada de un lujo que contrasta con la pobreza de su a...
    En stock

    7,95 €

  • HOLLY
    KING, STEPHEN
    La nueva novela del Rey del Terror recuerda a joyas como Misery y cuenta con un personaje muy querido por sus fans: Holly Gibney, la detective privada que, por primera vez, protagoniza una novela en solitario. Cuando Penny Dahl contacta con Finders Keepers para que la ayuden a encontrar a su hija, algo en la voz desesperada de la mujer hace que Holly Gibney se vea obligada a ac...
    En stock

    14,96 €

  • YO TAMBIEN NO ES TE QUIERO (CAMPAÑA EDICION LIMITADA)
    REED, VIOLETA
    Tras el éxito de la bilogía Mis Razones, Violeta Reed regresa con una nueva novela que enamorará a las lectoras. La pluma de Violeta Reed es actual, divertida y cautivadora, y el tira y afloja de William y Raquel engancha desde el minuto cero, pero ten cuidado: esta historia a fuego lento te derretirá por dentro. ELENA ARMAS ESCRIBIR ROMANCE NUNCA FUE TAN COMPLICADO William And...
    En stock

    7,95 €

  • LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO (CAMPAÑA EDICION LIMITADA)
    NORWOOD, ROBIN
    En este libro la autora ofrece un camino para que todas aquellas mujeres que aman demasiado puedan amarse a sí mismas y establezcan una relación de pareja sana, feliz y duradera. Cómo cambiar nuestra manera de amar y así dejar de sufrir. «Cuando estar enamorada significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son...
    En stock

    7,95 €

  • EL VIÑEDO DE LA LUNA (CAMPAÑA EDICION LIMITADA)
    MONTERO, CARLA
    Una familia asediada por la ocupación nazi · Una exiliada española tras el tesoro vinícola más preciado del mundo · Un triángulo amoroso marcado por el deber, la fidelidad y la pasión Tras su precipitado matrimonio con Octave de Fonneuve, Aldara, refugiada de la Guerra Civil, llega al Domaine de Clair de Lune, una imponente bodega de Borgoña. Cuando estalla la guerra en Francia...
    En stock

    7,95 €

Altres llibres de l'autor

  • DOPPELGANGER
    NAOMI KLEIN
    Naomi Klein, una de las periodistas más influyentes del mundo y autora de bestsellers como No logo y La doctrina del shock, nos ofrece en Doppelganger un análisis revelador del laberinto de espejos de la política de hoy y de las realidades inciertas del universo digital.¿Qué pasaría si te despertaras una mañana y descubrieras que has adquirido otro yo, un doble que casi eres tú...
    Consultar disponibilitat

    26,00 €

  • NO LOGO
    NAOMI KLEIN
    Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globaliza...
    Consultar disponibilitat

    19,50 €