APRENDER AFTER EFFECTS CC RELEASE 2016 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

APRENDER AFTER EFFECTS CC RELEASE 2016 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

MEDIAACTIVE

21,74 €
IVA incluido
Confirmar disponibilidad
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2016
ISBN:
978-84-267-2391-8
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Colección:
APRENDER...CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
21,74 €
IVA incluido
Confirmar disponibilidad
Añadir a favoritos

001 Iniciar After Effects.......................................................................................... 14
002 Configurar y guardar un proyecto..................................................................... 16
003 Crear y configurar una composición................................................................. 18
004 Conocer la interfaz de After Effects................................................................ 20
005 Conocer la interfaz de After Effects (II)............................................................ 22
006 Personalizar el espacio de trabajo................................................................... 24
007 Crear un nuevo espacio de trabajo................................................................. 26
008 Modificar las preferencias de usuario.............................................................. 28
009 Importar archivos de audio y vídeo................................................................. 30
01Importar imágenes y secuencias de imágenes................................................... 32
011 Importar archivos usando Bridge..................................................................... 34
012 Organizar el panel Proyecto............................................................................ 36
013 Visualizar e introducir metadatos..................................................................... 38
014 Previsualizar Material de Archivo.................................................................... 40
015 Agregar contenidos a una composición.......................................................... 42
016 Conocer las opciones de la Línea de tiempo.................................................. 44
017 Usar la gráfica de la Línea de tiempo............................................................. 46
018 Entender los códigos de tiempo...................................................................... 48
019 Generar un sólido............................................................................................ 50
020 Crear una capa de forma ................................................................................52
021 Alinear y distribuir objetos................................................................................ 54
022 Usar las propiedades de transformación......................................................... 56
023 Comprender el eje de coordenadas................................................................ 58
024 Modificar el punto de anclaje......................................................................... 60
025 Animar la posición de una capa...................................................................... 62
026 Trabajar con la escala de una capa............................................................... 64
027 Rotar una capa.............................................................................................. 66
028 Usar marcadores............................................................................................ 68
029 Previsualizar una composición........................................................................ 70
030 Sacar provecho de los atajos de teclado........................................................ 72
031 Utilizar la herramienta Orientación automática................................................. 74
032 Utilizar el panel Esbozo de movimiento............................................................ 76
033 Modificar la velocidad de una animación......................................................... 78
034 Trabajar con movimiento variable.................................................................... 80
035 Variar la velocidad en el Editor de gráficos..................................................... 82
036 Crear, borrar y manipular vértices.................................................................... 84
037 Utilizar el fotograma clave automático............................................................ 86
038 Mantener un fotograma clave......................................................................... 88
039 Desplazar fotogramas en el tiempo................................................................. 90
040 Crear curvas automáticas............................................................................... 92
041 Conocer las opciones del Editor de gráficos.................................................... 94
042 Copiar y pegar fotogramas clave..................................................................... 96
043 Editar vídeo en el panel Material de archivo.................................................. 98
044 Agregar vídeo a la Línea de tiempo................................................................ 100
045 Ajustar la edición en Línea de tiempo (I)......................................................... 102
046 Ajustar la edición en Línea de tiempo (II)......................................................... 104
047 Aplicar transiciones de vídeo........................................................................... 106
048 Dividir una capa.............................................................................................. 108
049 Ajustar una capa a la composición.................................................................. 110
050 Anidar composiciones y precomponer.............................................................. 112
051 Navegar entre capas de precomposición........................................................ 114
052 Reemplazar material de archivo de una capa. ................................................116
053 Estirar la duración de una capa...................................................................... 118
054 Conocer los modos de fusión.......................................................................... 120
055 Utilizar los ajustes preestablecidos................................................................... 122
056 Aplicar efectos. ................................................................................................124
057 Conocer el efecto Resplandor......................................................................... 126
058 Conocer los efectos de Cycore FX. ................................................................128
059 Conocer otros efectos de desenfoque............................................................ 130
060 Trabajar con los efectos de distorsión............................................................. 132
061 Crear una esfera a partir de una capa............................................................. 134
062 Generar efectos a partir de un sólido.............................................................. 136
063 Corregir contraste y color. .............................................................................. 138
064 Colorear una capa.......................................................................................... 140
065 Usar la Ubicación de posición libre................................................................. 142
066 Utilizar la Puesta en común de ideas............................................................... 144
067 Crear máscaras con las herramientas de formas.............................................. 146
068 Trazar máscaras con la pluma......................................................................... 148
069 Crear un mate a partir de una gama de colores............................................... 150
070 Crear un mate usando el efecto Keylight......................................................... 152
071 Eliminar fondo con pincel. ................................................................................154
072 Crear máscara en una capa de ajuste............................................................. 156
073 Usar un mate de seguimiento.......................................................................... 158
074 Crear nuevos ajustes preestablecidos............................................................. 160
075 Insertar texto en una composición................................................................... 162
076 Modificar el estilo de carácter de un texto....................................................... 164
077 Aplicar ajustes pre?establecidos de texto........................................................ 166
078 Usar las propiedades de animación de texto................................................... 168
079 Animar las propiedades de texto...................................................................... 170
080 El Texto de origen y otras propiedades............................................................ 172
081 Crear máscaras y formas a partir de texto........................................................ 174
082 Pintar en una capa......................................................................................... 174
083 Modificar la duración de un trazo y animarlo.................................................... 176
084 Ajustar movimiento a un trazo de Illustrator..................................................... 178
085 Aplicar los estilos de capas............................................................................. 180
086 Simular escritura.............................................................................................. 182
087 Conocer las propiedades de capas 3D........................................................... 184
088 Visualizar las capas 3D.................................................................................... 186
089 Trabajar con capas de cámaras...................................................................... 188
090 Añadir capas de luces a una composición...................................................... 190
091 Trabajar con audio en After Effects................................................................. 192
092 Ajustar los niveles de audio............................................................................. 194
093 Crear una disolvencia de audio........................................................................ 196
094 Marcar una capa de audio para sincronizar..................................................... 198
095 Elevar o extraer el Entorno de trabajo.............................................................. 200
096 Recopilar archivos en una ubicación.............................................................. 202
097 Eliminar archivos de un proyecto.................................................................... 204
098 Enviar composición a la cola de procesamiento............................................. 206
099 Procesar la cola de procesamiento. .............................................................. 210
100 Exportar con Adobe Media Encoder............................................................... 212

Adobe After Effects es el programa de referencia en lo que a postproducción y animación se refiere y, en su nueva versión CC 2016 release, le permite gozar de todos los beneficios de Creative Cloud. Si realiza los 100 ejercicios prácticos de este manual podrá conocer las funciones básicas de la aplicación para crear sus propias composiciones y comenzar a experimentar por su cuenta sus innumerables posibilidades. Con este libro: - Comprobará la interesante integración con otras aplicaciones, tales como Adobe Photoshop o Adobe Illustrator. - Creará máscaras con herramientas de fácil aplicación y generará capas sólidas de ajuste o de formas, que, como verá, son modificables hasta el infinito. Además, gracias a la nueva herramienta Perfeccionar bordes, podrá obtener excelentes resultados en sus mates sobre bordes difíciles o difusos con un mínimo esfuerzo. - Aplicará los efectos más espectaculares de la aplicación y con la función Puesta en común de ideas conocerá sus ilimitadas formas de configuración. - Aprenderá desde los rudimentos más básicos del proceso de creación de una animación hasta la generación de trayectorias a partir de gráficos vectoriales, o incluso del movimiento libre del ratón. - Creará capas 3D con una pulsación, mezclará con libertad absoluta capas en 2D y 3D, añadirá capas de cámaras y luces con ajustes similares a los de equipos reales, y comprobará que puede cambiar de un modo a otro sin ningún inconveniente.

Artículos relacionados

  • IMPOSIBLE DECIR ADIÓS
    KANG, HAN
    LA NUEVA NOVELA DE HAN KANGPREMIO NOBEL DE LITERATURA 2024PREMIO MÉDICIS ÉTRANGER 2023 «Una novela inquietantemente bella sobre la imposibilidad de despertar de la pesadilla histórica. Inolvidable».Hernán Díaz Una gélida mañana de finales de diciembre, Gyeongha recibe un inesperado mensaje de su amiga Inseon: después de sufrir un accidente en su taller de carpintería en la isla...
    En stock

    21,90 €

  • LA GUERRA DE GAZA
    SACCO, JOE
    El maestro del periodismo gráfico se acerca al tema que mejor conoce, el conflicto árabe-israelí, con un libro urgente y necesario. Joe Sacco es conocido principalmente por sus imbatibles crónicas gráficas sobre las injusticias que ha sufrido el pueblo palestino a lo largo de la Historia. Prosigue su misión en La guerra de Gaza, una serie de apuntes dibujados que narran cómo Is...
    En stock

    8,90 €

  • ACTOS HUMANOS
    KANG, HAN
    PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2024 «Hay que leer la tremenda Actos humanos [...] Una mirada casi imperturbable hacia el horror, la sangre y la crueldad desplegada institucionalmente».Elena Hevia, El Periódico Mayo de 1980. La ciudad de Gwangju se moviliza contra la dictadura militar de Chun Doo-hwan, que hace unos meses tomó el poder en Corea del Sur. La oposición civil, liderada ...
    En stock

    21,90 €

  • GOS PUDENT S'ENAMORA - EDICIÓ DELUXE
    GUTMAN, COLAS
    Edició Deluxe d'aquest volum tan tendre i divertit. En Gos Pudent s’ha enamorat! Una gosseta pollosa i una mica cega que es diu Gracieta li ha robat el cor, però ell no sap com acostar-s’hi.Amb La guia del seductor com a oracle i gràcies als consells inestimables d’en Gatxafat, en Gos Pudent es llança a la conquesta de l’amor, però res no sortirà...
    En stock

    16,90 €

  • ANNA KADABRA. AVENTURES LLEGENDÀRIES 3. L´ULTIM NARVAL
    MAÑAS, PEDRO
    El mal temps està arruïnant les vacances d'hivern de l'Anna i el seu club al Far de les Tempestes. Almenys fins que els aprenents reben un misteriós missatge des de les profunditats marines. Algú necessita la seva ajuda per aturar uns estranys atacs que amenacen la pau de l'oceà i les seves criatures. Què està passant allà baix Descobreix el món de l'Anna Kadabra i el seu màgic...
    En stock

    17,95 €

  • LOLA VENDETTA. MAS VALE LOLA QUE MAL ACOMPAÑADA
    RIBA ROSSY, RAQUEL
    Si no te dan miedo las revoluciones y estás a favor de las evoluciones, este es tu libroLola Vendetta tal vez tenga pelos en las piernas, pero no tiene ni uno en la lengua. Es una joven alérgica a las injusticias, irreverente y mordaz, que se enfrenta a todo lo que no le gusta de la vida, empezando por los hombres que no la respetan, no la escuchan o no la divierten. Lola utili...
    En stock

    16,95 €

Otros libros del autor

  • EL GRAN LIBRO DE ACCESS 2016
    MEDIAACTIVE
    En este manual dedicado a Access 2016, el reconocido programa de creación y gestión de bases de datos de la suite de programas Office 2016, se estudia en profundidad el uso de prácticamente todas las posibilidades que ofrece esta aplicación para añadir y combinar distintos tipos de datos para crear formularios, informes, consultas, interrelacionar la información que se ha ido a...
    Confirmar disponibilidad

    21,70 €

  • APRENDER DREAMWEAVER CC RELEASE 2016 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    Dreamweaver es el software ideal para la creación de páginas web y dispositivos móviles, tanto para diseñadores y desarrolladores experimentados como para usuarios que desean iniciarse en la creación de proyectos web. La versión Creative Cloud de la aplicación incorpora interesantes novedades que mejoran de forma notable el flujo de trabajo y facilitan el proceso creativo, haci...
    Confirmar disponibilidad

    20,90 €

  • APRENDER ILLUSTRATOR CC RELEASE 2016 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    Illustrator, la aplicación de dibujo vectorial de Adobe, es una excelente herramienta de diseño asistido por ordenador. Gracias a sus increíbles y potentes funciones, usted podrá crear originales ilustraciones utilizando para ello dibujos e imágenes. No dude en realizar los 100 ejercicios de este libro para descubrir las mil y una posibilidades que esconde este genial programa,...
    Confirmar disponibilidad

    20,90 €

  • APRENDER PREMIERE PRO CC RELEASE 2016 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    Adobe Premiere Pro CC 2016 release es la aplicación de Adobe Creative Cloud para edición y montaje de vídeo profesional. Gracias al motor de procesamiento Adobe Mercury Playback Engine, es posible trabajar en tiempo real incluso en la edición de efectos. Además, en esta versión de la aplicación que presentamos se incorpora la visualización en alta resolución, lo que mejora nota...
    Confirmar disponibilidad

    20,90 €

  • APRENDER RETOQUE FOTOGRÁFICO CON PHOTOSHOP CC RELEASE 2016 CON 100 EJERCICIOS PR
    MEDIAACTIVE
    Photoshop CC 2016 release es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Con este manual aprenderá a utilizar sus diferentes herramientas, filtros y funciones para mejorar el aspecto de sus fotografías digitales y para crear sorprendentes composiciones. Con este libro: - Aprenderá a corregir los defectos habituales en las fotografías de fotógraf...
    Confirmar disponibilidad

    20,90 €

  • APRENDER AUTOCAD 2016 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    AutoCAD 2016 es la aplicación más respetada y utilizada por diseñadores, ingenieros y arquitectos. Con este manual aprenderá a manejar de forma cómoda sus herramientas más básicas. En esta nueva versión de AutoCAD se Presentan interesantes novedades, tanto en su aspecto como en el uso de sus herramientas y funciones, que facilitan el trabajo de creación y diseño técnico. Con es...
    Confirmar disponibilidad

    19,80 €