PRE-SUASIÓN

PRE-SUASIÓN

UN MÉTODO REVOLUCIONARIO PARA INFLUIR Y PERSUADIR

CIALDINI, ROBERT

19,90 €
IVA incluido
Confirmar disponibilidad
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2017
Materia
Autoajuda
ISBN:
978-84-16029-66-2
Páginas:
448
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CONECTA
19,90 €
IVA incluido
Confirmar disponibilidad
Añadir a favoritos

Un método revolucionario para influir y persuadir.La persuasión es una habilidad imprescindible en cualquier actividad profesional a todos los niveles en organizaciones y empresas. Pero, ¿cuáles son las mejores técnicas de persuasión?, ¿qué elementos de la comunicación permiten conquistar al público?, ¿cuáles son los momentos fundamentales en una argumentación? y ¿qué diferencia a un comunicador eficaz de un auténtico persuasor?Con el rigor científico y la capacidad de divulgación que le caracterizan, Robert Cialdini explica en este libro cómo capitalizar el tiempo previo a la transmisión de un mensaje importante. Ese instante puede hacer que el público se muestre más receptivo y, de este modo, la persuasión óptima solo se obtiene con una óptima «pre-suasión».Para persuadir, lo único que necesita el comunicador es redirigir la atención del público antes de una acción relevante para que este le diga «¡Sí!». Con solidez científica, Cialdini muestra cómo escoger no solo lo que vamos a decir, sino cuándo lo vamos a hacer y cómo atraer esa atención de una forma ética. Con Pre-suasión los lectores aprenderán a aprovechar el momento oportuno para ganar influencia y a conservarla.Reseñas:
«Pre-suasión está destinado a convertirse inmediatamente en un clásico.»
Forbes.com«Mi impresión sobre este libro se resume en una palabra: persuasor.»
The Wall Street Journal«Un libro que recomendaré durante años.»
Amy Cuddy, profesora asociada de Administración de empresas de la Harvard Business School y autora de El poder de la presencia«Una lectura fascinante sobre cómo el motor más importante de la persuasión no son las palabras que elegimos sino cómo las presentamos antes.»
Adam Grant, profesor de Management y Psicología en The Wharton School y autor de Dar y recibir

Artículos relacionados

  • UNO ENTRE UN MILLÓN
    ALONSO, JONATHAN "MARAVILLA"
    La historia de superación personal del reputado boxeador Jonathan «Maravilla» Alonso. Un motivador nato. Una inspiración. Un deportista de élite con los pies en la tierra. Uno entre un millón es la historia de mi vida, una vida dedicada a perseguir sueños imposibles y convertirlos en realidad. Desde mis primeros pasos en el boxeo, hasta alcanzar la gloria olímpica o llenar teat...
    En stock

    21,90 €

  • LAS LEYES DE LA SUERTE
    TRACY, BRIAN
    Del autor del best seller Si lo crees, lo creas, más de 100.000 ejemplares vendidos. ¡Atrae la suerte a tu vida y conviértete en un imán para el éxito! Algunos dicen que el éxito es cuestión de suerte. Pero los grandes triunfadores no dejan su futuro en manos del azar, sino que aseguran su fortuna aplicando las leyes del éxito. ¿Cuál es la clave? Si quieres tener éxito, haz lo...
    En stock

    21,90 €

  • EL PROBLEMA DE SER MASSA BO
    GUIX, XAVIER
    Un manual de psicologia per als que confonen ser una persona bona amb deixar de ser un mateix, no generar cap conflicte, no desobeir o complir sempre amb les expectatives alienes. El món està ple de bona gent, només que algunes persones aprenen a ser tan bones i obedients, tan perfectes i ideals que pateixen horrors quan no ho aconsegueixen. Continuen sent nens i nenes bons en...
    En stock

    19,90 €

  • HORÓSCOPO CHINO 2025
    SQUIRRU DARI, LUDOVICA
    Las predicciones de la astrología china para el 2025, año de la serpiente de madera, por la astróloga más consultada y leída en habla hispana. La astrología china es una potente herramienta que permite a cada persona conocerse más profundamente y tomar mejores decisiones en todos los planos de la vida. Con más de cuarenta años de experiencia, Ludovica Squirru -la astróloga más ...
    En stock

    26,90 €

  • QUIÉRETE BIEN, QUIERE MEJOR
    NICOLAU (@PSICOMERYY), MARIA
    ¿Has oído alguna vez aquello de «nadie te querrá hasta que no lo hagas tú»? En realidad, la pregunta debería ser: ¿cómo nos quieren?, ¿nos quieren bien? Y, sobre todo, ¿nos queremos bien a nosotras mismas? Crear tu concepto de amor, romper con los mitos románticos, definir tus límites y ser tu propio lugar seguro son algunas de las herramientas para empezar a desaprender todo ...
    En stock

    18,95 €

  • EL TAROT DE LAS BRUJAS
    LACOMBE, BENJAMIN
    Este tarot de las brujas se hace eco de las voces de mujeres poderosas, mujeres libres y rebeldes. En esta baraja intemporal y universal, Lilith, la primera bruja, la ogresa eslava Baba Yaga, la icónica artista Frida Kahlo o la revolucionaria haitiana Cécile Fatiman nos acompañan y ayudan a desvelar tanto nuestras fortalezas como nuestras sombras más secretas. ...
    En stock

    29,90 €

Otros libros del autor

  • INFLUENCIA. LA PSICOLOGÍA DE LA PERSUASIÓN
    CIALDINI, ROBERT
    El libro más importante sobre la ciencia de la persuasión que puede cambiar tu vida.Tienes en tus manos la obra maestra de la persuasión. Un libro extraordinario que te ayudará a ser más eficaz en el trabajo y en la vida diaria, a maximizar tu carisma, a mejorar tus relaciones y estrategias para convencer y llegar a acuerdos ventajosos, en definitiva, alcanzar el éxito a todos ...
    Confirmar disponibilidad

    20,90 €